miércoles, 30 de julio de 2008

DISCURSO AL INGENIERO FUJIMORI


Querido ingeniero Alberto Fujimori Fujimori es un honor para nosotros rendirle este sentido homenaje y estar aquí frente a quien para nuestro entender fue el mejor presidente de la historia republicana del Perú.
Estamos pues eternamente agradecidos ingeniero Fujimori por haber tenido la generosidad de gobernar este país con decisión, entrega y coraje.
Nosotros los jóvenes tenemos ahora una visión mas clara del futuro, y podemos vivir en una nación pacificada y viable.
Es por eso ingeniero Fujimori que nosotros Ángeles de arena banda rock quisimos aportar con un granito de arena para rendir homenaje a un gran ser humano, a un excelso presidente y queremos expresarle nuestro respaldo y reconocimiento porque fue el presidente que revolucionó el rumbo de este maravilloso país.
Somos los jóvenes pues los que debemos tomar la posta y tenemos una gran responsabilidad en un futuro no muy lejano de tomar las riendas de nuestra querida nación y por supuesto que nos basaremos en la filosofía que usted nos lego ingeniero Alberto Fujimori. la filosofía de la humildad, del trabajo inagotable, del amor por el Perú profundo, ya lo dijo el poeta Cesar Vallejo todo acto o voz genial viene del pueblo y va hacia el y así lo entendió usted también cuando en los noventa traslado el sillón de Pizarro hacia los pueblos y caseríos mas alejados del país donde jamás hubo presencia del estado. Si señores, ese también es el Perú y la fractura se ha vuelto a resentir porque ya no hay un chinito que recorra día y noche fértiles tierras, cumbres nevadas, ríos, quebradas, ese es el verdadero Perú señores, esa es nuestra patria y nosotros discípulos inexorables de su filosofía sabremos escribir la verdadera historia, no los cuentos de hadas que ahora nos quieren contar, sino las escrituras del antes y el después del 90, cuando ya todo parecía perdido y llego un tsunami celestial. Nosotros seremos los profetas y celosos guardianes de su doctrina predicando el capitulo mas glorioso de la historia del Perú, aquel que se escribió en la década de los noventa cuando usted fue nuestro presidente y seguirá siéndolo para nosotros porque cuando un presidente es bueno no dura cinco años, sino toda la vida. Gracias presidente Fujimori.




Karlo Zevallos Vinatea
Lima 19 de julio del 2008