miércoles, 21 de noviembre de 2007

FE

A ESTHER INOCENTA BARRANCA IBAÑEZ
( un verso que del alma se desborda como el mar de madrugada )

Ya estas navegando celeste, como el concepto de un sueño

Ya estas sonriendo destellos que me alcanzan como bendición
Ya estas divina, rozagante, bella como un paisaje...

Me contemplas en medio de nubes mágicas
Me hablas con la misma calma y te extraño...
Me hablas de cosas bellas y te extraño de nuevo;

Te amo,... no sabia que te amaba tanto
me lo acabas de decir en medio de una oración
Ya estas viajando y yo vuelvo a tu lado
Seguimos siendo amigos como siempre,... como nunca

...De toda la vida nos hemos conocido,
no lo sabia, me lo acabas de decir en este verso

Te amo tanto, se que lo has escuchado
ahora te vas una vez mas y te agradezco,
por tantas cosas buenas, haberme enseñado.

Ya lo sabia, que tendríamos que encontrarnos
Yo te lo dije, que seguiríamos viajando...

No hay comentarios: